Il Clima En Arabia Saudita

Temperaturas En Arabia Saudita En Agosto 2017 (máxima Durante El Día)



Elegir un destino en Arabia Saudita

Jeddah
Madain Salah
Mecca
Medinah
Najran
Riyadh





Clima Arabia Saudita, Temperaturas y Tiempo Arabia Saudita

¿Cómo es el Clima en Arabia Saudita ? Cuando viajar a Arabia Saudita? Mira: temperaturas y Tiempo en Arabia Saudita, tiempo, sol, lluvia.


Clima en Arabia Saudita en los últimos 7 días (Riyadh)

Las jornadas tienen temperaturas más o menos uniformes, en general el día es extremadamente caluroso y pude alcanzar temperaturas de 42-43°, con máximas que oscilan entre 39° y 45°. Las noches son cálidas, bajan a 27-28°, con un minimas que oscilas entre 26° y 29° . La amplitud térmica, o sea la diferencia de temperaturas entre el día y la noche, es muy alta (14-15°).

Clima en Arabia Saudita en Enero (Riyadh)

Enero es un mes suave, durante el mes las temperaturas bajan considerablemente, tanto las máximas como las minimas. Las temperaturas diurnas pasan de 23-24° a principios de este mes a 19-20° a finales de enero. Las temperaturas nocturnas pasan de 9-10° a principios de a 4-5° a finales de mes .
en enero a Riyadh el cielo esta muy a menudo despejado. rara vez se encuentran días con cielo mayormente nublado y nublado o jornadas con tormenta. (ver a la derecha: Gráfico Clima Riyadh enero).
No falta el viento, normalmente hay brisa muy débil o brisa ligera, pero tal vez la brisa fresca puede llegar a los 28-29 Km/h.... boletín enero

Clima en Arabia Saudita en Diciembre (Riyadh)

Diciembre es un mes suave, durante el mes las temperaturas suben bastante, especialmente durante el día. Las temperaturas diurnas pasan de 17-18° a principios de este mes a 21-22° a finales de diciembre. Las temperaturas nocturnas pasan de 4-5° a principios de a 7-8° a finales de mes .
en diciembre a Riyadh el cielo esta muy a menudo despejado. (ver a la derecha: Gráfico Clima Riyadh diciembre).
Hay brisa, pero por suerte no siempre, sólo en casos raros hay brisa muy débil o brisa ligera, algunas veces la brisa moderada puede llegar a los 19-20 Km/h.... boletín diciembre