Il Clima En Argentina In Abril

Temperaturas En Argentina A Abril (máxima Durante El Día)

Clima Argentina Abril, Temperaturas y Tiempo Argentina en Abril

¿Cómo es el Clima en Argentina en Abril? En ClimaEnElMundo se encuentran: tiempo, temperaturas, tiempo Argentina Abril... Clima en Argentina Abril.

Elegir un destino en Argentina

Andean Northwest
Buenos Aires
Cachi
Cafayate
Cordoba
Cuyo
El Calafate
El Chalten
Junin de los Andes
La Plata
La Rioja
Mar del Plata
Mendoza
Parque Nacional Los Glaciares
Patagonia
Puerto Iguazu
Puerto Madryn
Puerto Piramides
Rosario
Salta
San Carlos de Bariloche
San Martin de los Andes
San Rafael
San Salvador de Jujuy
Tafi del Valle
Talampaya National Park
Tierra del Fuego
Tigre
Tucuman
Ushuaia
Valdes Peninsula
Villa La Angostura






Lugares más cálidos

Puerto Iguazu 32°
Cordoba 29°
La Rioja 29°

Lugares más fríos

El Calafate
Parque Nacional Los Glaciares
Ushuaia

Las noches más frías

El Calafate
Parque Nacional Los Glaciares
San Carlos de Bariloche
 

Donde llueve y nieva más

El Calafate
Parque Nacional Los Glaciares
Ushuaia

Donde hay mucho sol

Mendoza
La Plata
Buenos Aires

Lugares ventosos

Ushuaia 14mph/h
El Calafate 12mph/h
Parque Nacional Los Glaciares 12mph/h

Clima Buenos Aires en abril

Abril es un mes suave, durante el mes las temperaturas bajan notablemente, sobre todo por la noche. Las temperaturas diurnas pasan de 24-25° a principios de este mes a 17-18° a finales de abril. Las temperaturas nocturnas pasan de 15-16° a principios de a 7-8° a finales de mes .
en abril a Buenos Aires el cielo esta bastante a menudo despejado. Es menos frecuente encontrar cielo mayormente nublado o nublado. pocas veces se encuentran días con llovizna y lluvias de poca intensidad o jornadas con niebla. (ver a la derecha: Gráfico Clima Buenos Aires abril).
El viento varía a lo largo del mes: A inizio abril hay casi siempre brisa, normalmente hay brisa muy débil o brisa ligera, pero en unos casos la brisa moderada puede alcanzar los 22-23 km/h. A metà abril no falta el viento, en general hay brisa muy débil o brisa ligera, y en algunos casos la brisa fuerte puede llegar a los 40-41 km/h. A fine abril hay casi siempre brisa, normalmente hay brisa muy débil o brisa ligera, y a veces la brisa fresca puede alcanzar los 32-33 km/h. ... boletín abril

Clima Cordoba en abril

Abril es un mes bastante cálido, durante el mes las temperaturas bajan notablemente, especialmente durante el día. Las temperaturas diurnas pasan de 29-30° a principios de este mes a 18-19° a finales de abril. Las temperaturas nocturnas pasan de 14-15° a principios de a 8-9° a finales de mes .
en abril a Cordoba el cielo esta en la mitad de los casos nublado o mayormente nublado. Pero también hay jornadas con cielo despejado o parcialmente despejado. pocas veces se encuentran días con llovizna y lluvias de poca intensidad o jornadas con niebla. (ver a la derecha: Gráfico Clima Cordoba abril).
No falta el viento, normalmente hay brisa muy débil o brisa ligera, y en unos casos la brisa fresca puede llegar a los 32-33 Km/h.... boletín abril

Clima Mar del Plata en abril

Abril es un mes suave, durante el mes las temperaturas bajan notablemente, especialmente durante el día. Las temperaturas diurnas pasan de 23-24° a principios de este mes a 15-16° a finales de abril. Las temperaturas nocturnas pasan de 10-11° a principios de a 4-5° a finales de mes .
en abril a Mar del Plata llueve bastante a menudo, en la mayoría de los casos se trata de lluvia o lluvias de poca intensidad. Cuando no llueve los días están caracterizados por cielo parcialmente despejado o despejado (35%), cielo nublado o cubierto (30%). a veces se encuentran días con niebla . (ver a la derecha: Gráfico Clima Mar del Plata abril).
El viento varía a lo largo del mes: A inizio abril hay casi siempre brisa, en general hay brisa muy débil o brisa moderada, y en algunos casos la brisa moderada puede llegar a los 25-26 km/h. A metà abril hay casi siempre brisa, normalmente hay brisa muy débil o brisa ligera, y a veces la brisa fresca puede alcanzar los 28-29 km/h. A fine abril no falta el viento, habitualmente hay brisa muy débil o brisa ligera, y algunas veces la brisa moderada puede llegar a los 20-21 km/h. ... boletín abril