Il Clima En Austria

Temperaturas En Austria En Agosto 2017 (máxima Durante El Día)



Elegir un destino en Austria

Bad Gastein
Bad Hofgastein
Bad Ischl
Bad Kleinkirchheim
Badgastein
Bregenz
Carinthia
Durnstein
Eisenstadt
Eisriesenwelt Caves
Feldkirch
Gmunden
Graz
Hallstatt
Hermagor Pressegger See
Innsbruck
Ischgl
Kaprun
Kitzbuhel
Klagenfurt
Krems
Krimml
Lech am Arlberg
Lienz
Linz
Lower Austria
Mariazell
Mauthausen
Mayrhofen
Melk
Mondsee
Neustift im Stubaital
Rust
Saalbach Hinterglemm
Salzburg
Sankt Anton am Arlberg
Schonbrunn
Seefeld
Solden
Steyr
Styria
Upper Austria
Viena
Villach
Vorarlberg
Wels
Wiener Neustadt
Zell am See





Clima Austria, Tiempo y Temperaturas - Cuando viajar a Austria

¿Cómo es el Clima en Austria ? Cuando viajar a Austria? Mira: temperaturas en Austria, tiempo en Austria, tiempo, sol, lluvia.


Clima en Austria en los últimos 7 días (Viena)

Las temperaturas varían mucho durante los días de la semana, en general el día es bastante cálido y pude alcanzar temperaturas de 22-23°, con máximas que oscilan entre 15° y 28°. Las noches son frescas, bajan a 12-13°, con un minimas que oscilas entre 8° y 16° . La amplitud térmica diaria (diferencia de temperaturas entre día y noche) es de, 10-11°.

Clima en Austria en Enero (Viena)

Enero es un mes bastante rígido, durante el mes las temperaturas bajan considerablemente, sobre todo por la noche. Las temperaturas diurnas pasan de 7-8° a principios de este mes a 4-5° a finales de enero. Las temperaturas nocturnas pasan de 2-3° a principios de a -3/-4° a finales de mes , a finales de mes más de la mitad de noches las temperaturas caen por debajo de cero y el suelo con bastante frecuencia se congela.
en enero a Viena el cielo esta en la mitad de los casos mayormente nublado. Aunque si no faltan días con cielo despejado (25%), lluvias de poca intensidad o lluvia (20%). pocas veces se encuentran días con nieve de poca intensidad y nieve . (ver a la derecha: Gráfico Clima Viena enero).
El viento varía a lo largo del mes: A inizio enero hay casi siempre brisa, las intensidades son muy variables: brisa moderada, brisa ligera, brisa fresca..., y en algunos casos la brisa fresca puede llegar a los 32-33 km/h. A metà enero hay casi siempre viento, normalmente hay brisa moderada o brisa muy débil, y a veces la brisa fuerte puede alcanzar los 41-42 km/h. son bastante rare los días sin viento . A fine enero hay casi siempre brisa, habitualmente hay brisa muy débil o brisa ligera, y algunas veces la brisa fuerte puede llegar a los 41-42 km/h. ... boletín enero

Clima en Austria en Diciembre (Viena)

Diciembre es un mes frío, con Las temperaturas varían mucho durante los días de la semana, en general el día es frío y pude alcanzar temperaturas de 6-7°, con máximas que oscilan entre 1° y 11°. Las noches son rígidas, bajan a 0-1°, con un minimas que oscilas entre -6° y 3° . La amplitud térmica diaria (diferencia de temperaturas entre día y noche) es relativamente baja, 6-7°..
en diciembre a Viena el cielo esta en la mitad de los casos cubierto o mayormente nublado. Hay tambien días con cielo despejado (25%), llovizna o lluvias de poca intensidad (15%), niebla (10%). pocas veces se encuentran días con nieve de poca intensidad . (ver a la derecha: Gráfico Clima Viena diciembre).
No falta el viento, normalmente hay brisa muy débil o brisa ligera, pero en unos casos la brisa fresca puede alcanzar los 33-34 Km/h.... boletín diciembre