Il Clima En Brasil

Temperaturas En Brasil En Agosto 2017 (máxima Durante El Día)



Elegir un estado en Brasil

Acre
Alagoas
Amapá
Amazonas
Bahia
Ceará
Distrito Federal
Espírito Santo
Goiás
Maranhão
Mato Grosso
Mato Grosso do Sul
Minas Gerais
Pará
Paraíba
Paraná
Pernambuco
Piauí
Rio de Janeiro
Rio Grande do Norte
Rio Grande do Sul
Rondônia
Roraima
Santa Catarina
São Paulo
Sergipe
Tocantins


Elegir un destino en Brasil

Bahia
Belem
Belo Horizonte
Bonito
Brasilia
Buzios
Campos do Jordao
Curitiba
Diamantina
Florianopolis
Fortaleza
Foz do Iguacu
Gramado
Ipojuca
Jericoacoara
Maceio
Manaus
Natal
Olinda
Ouro Preto
Paraty
Petropolis
Porto Alegre
Porto das Galinhas
Porto Seguro
Praia do Forte
Recife
Rio de Janeiro
Salvador da Bahia
Sao Luis
Sao Paulo
Tibau do Sul
Tiradentes





Clima Brasil, Tiempo y Temperaturas Brasil - Cuando viajar a Brasil

¿Cómo es el Clima en Brasil ? Cuando viajar a Brasil? En ClimaEnElMundo se encuentran: temperaturas en Brasil, tiempo en Brasil, tiempo, sol, lluvia.


Clima en Brasil en los últimos 7 días (Brasilia)

Las temperaturas son bastante estables, en general el día es bastante cálido y pude alcanzar temperaturas de 24-26°. Las noches son suaves, bajan a 15-16°, con un minimas que oscilas entre 14° y 17° . La amplitud térmica diaria (diferencia de temperaturas entre día y noche) es de, 9-10°.

Clima en Brasil en Enero (Brasilia)

Enero es un mes bastante cálido, durante el mes las temperaturas suben un poco, especialmente durante el día. Las temperaturas diurnas pasan de 25-26° a principios de este mes a 27-29° a finales de enero. Las temperaturas nocturnas pasan de 17-19° a principios de a 16-18° a finales de mes .
en enero a Brasilia llueve raramente, en la mayoría de los casos se trata de lluvias de poca intensidad o tormenta eléctrica. Cuando no llueve el cielo esta a menudo mayormente nublado o nublado. en algunos casos el cielo esta parcialmente despejado o despejado. (ver a la derecha: Gráfico Clima Brasilia enero).
Generalmente, la presencia de brisa muy débil (o más raramente brisa ligera) hace el clima mas agradable, pero en el 40% de los casos no hay viento.... boletín enero

Clima en Brasil en Diciembre (Brasilia)

Diciembre es un mes bastante cálido, durante el mes las temperaturas suben un poco, especialmente durante el día. Las temperaturas diurnas pasan de 25-27° a principios de este mes a 28-29° a finales de diciembre. Las temperaturas nocturnas pasan de 17-18° a principios de a 17-19° a finales de mes .
en diciembre a Brasilia el cielo esta bastante a menudo mayormente nublado o nublado. Aunque si no faltan días con cielo parcialmente despejado o despejado (20%), lluvias de poca intensidad (15%). (ver a la derecha: Gráfico Clima Brasilia diciembre).
El viento varía a lo largo del mes: A inizio diciembre en el 50% de los casos no hay viento, o hay solo ventolina. tal vez la brisa muy débil (o más raramente brisa ligera) hace el clima mas agradable. A metà diciembre en el 65% de los casos el viento esta ausente, o hay solo ventolina. algunas veces la brisa muy débil (o más raramente brisa fresca) hace el clima mas agradable. A fine diciembre generalmente, la presencia de brisa muy débil (o más raramente brisa ligera) hace el clima mas agradable, pero en el 40% de los casos no hay viento. ... boletín diciembre