Il Clima En Cabo Verde

Temperaturas En Cabo Verde En Agosto 2017 (máxima Durante El Día)



Elegir un destino en Cabo Verde

Boa Vista
Brava
Fogo
Maio
Mindelo
Praia
Sal
Santiago
Santo Antao
Sao Vicente





Clima Cabo Verde, Tiempo Cabo Verde, Temperaturas Cabo Verde

¿Cómo es el Clima en Cabo Verde ? Cuando viajar a Cabo Verde? Mira: temperaturas en Cabo Verde, tiempo en Cabo Verde, tiempo, sol, lluvia.


Clima en Cabo Verde en los últimos 7 días (Praia)

Las temperaturas son estables, en general el día es cálido y pude alcanzar temperaturas de 27-29°. Las noches son bastante cálidas, bajan a 22-23° . La amplitud térmica diaria (diferencia de temperaturas entre día y noche) es bien baja, 5-6°.

Clima en Cabo Verde en Enero (Praia)

Enero es un mes bastante cálido, durante el mes las temperaturas bajan un poco, tanto las máximas como las minimas. Las temperaturas diurnas pasan de 25-26° a principios de este mes a 22-24° a finales de enero. Las temperaturas nocturnas pasan de 19-21° a principios de a 18-20° a finales de mes .
en enero a Praia el cielo esta en la mitad de los casos nublado. Aunque si no faltan días con niebla o neblina (35%), cielo parcialmente despejado (15%). (ver a la derecha: Gráfico Clima Praia enero).
El viento varía a lo largo del mes: A inizio enero generalmente, la presencia ininterrumpida de brisa moderada (o más raramente brisa ligera) hace el clima mas agradable. A metà enero generalmente, la presencia ininterrumpida de brisa moderada (o más raramente brisa fresca) hace el clima mas agradable. A fine enero generalmente, la presencia ininterrumpida de brisa moderada (o más raramente brisa ligera) hace el clima mas agradable. ... boletín enero

Clima en Cabo Verde en Diciembre (Praia)

Diciembre es un mes bastante cálido, durante el mes las temperaturas bajan un poco, sobre todo por la noche. Las temperaturas diurnas pasan de 26-28° a principios de este mes a 25-26° a finales de diciembre. Las temperaturas nocturnas pasan de 22-23° a principios de a 20-21° a finales de mes .
en diciembre a Praia el cielo esta bastante a menudo nublado. Aunque si no faltan días con niebla o neblina (25%), cielo parcialmente despejado (20%). (ver a la derecha: Gráfico Clima Praia diciembre).
Generalmente, la presencia ininterrumpida de brisa moderada (o más raramente brisa fresca) hace el clima mas agradable.... boletín diciembre