El Clima En Ontario

Clima Ontario, Tiempo y Temperaturas - Cuando viajar a Ontario

Clima en Ontario para viajar ? Cuando viajar a Ontario? En ClimaEnElMundo se encuentran: temperaturas en Ontario, tiempo en Ontario, tiempo, sol, lluvia.

Destinos del estado: Ontario

Ajax
Aurora
Barrie
Belleville
Brampton
Brantford
Burlington
Caledon
Cambridge
Chatham-Kent
Clarington
Cornwall
Greater Sudbury
Guelph
Halton Hills
Hamilton
Kawartha Lakes
Kingston
Kitchener
London
Markham
Milton
Mississauga
Newmarket
Niagara Falls
Norfolk County
North Bay
Oakville
Oshawa
Ottawa
Peterborough
Pickering
Richmond Hill
Sarnia
Sault-Sainte-Marie
St. Catharines
Thunder Bay
Toronto
Vaughan
Waterloo
Welland
Whitby
Windsor

Clima Ontario en los últimos 7 días (Toronto)

Las temperaturas varían mucho durante los días de la semana, en general el día es suave y pude alcanzar temperaturas de 18-19°, con máximas que oscilan entre 16° y 21°. Las noches son un poco frías, bajan a 11-12°, con un minimas que oscilas entre 7° y 14° . La amplitud térmica diaria (diferencia de temperaturas entre día y noche) es relativamente baja, 7-8°.

Clima Ontario en Enero (Toronto)

Enero es un mes rígido, durante el mes las temperaturas suben un poco, sobre todo por la noche. Las temperaturas diurnas pasan de 3-4° a principios de este mes a 4-5° a finales de enero. Las temperaturas nocturnas pasan de -5/-6° a principios de a -3/-4° a finales de mes , a finales de mes todas la noches las temperaturas caen por debajo de cero y el suelo siempre se congela.
en enero a Toronto nieva raramente, en la mayoría de los casos se trata de nieve de poca intensidad o nieve. Cuando no nieva el cielo esta bastante a menudo cubierto o mayormente nublado. Aunque si no faltan días con cielo despejado (20%), lluvias de poca intensidad (10%). en casos esporádicos se encuentran días con niebla . (ver a la derecha: Gráfico Clima Toronto enero).
Hay casi siempre viento, las intensidades son muy variables: brisa moderada, brisa ligera, brisa fresca..., pero tal vez el viento fuerte puede llegar a los 49-50 Km/h. Son bastante rare los días sin viento .... boletín enero

Clima Ontario en Diciembre (Toronto)

Diciembre es un mes bastante rígido, durante el mes las temperaturas bajan bastante, sobre todo por la noche. Las temperaturas diurnas pasan de 6-7° a principios de este mes a 5-6° a finales de diciembre. Las temperaturas nocturnas pasan de 0-1° a principios de a -3/-4° a finales de mes , a finales de mes casi todas la noches las temperaturas caen por debajo de cero y el suelo frecuentemente se congela.
en diciembre a Toronto nieva raramente, en la mayoría de los casos se trata de nieve de poca intensidad o nieve. Cuando no nieva el cielo esta en la mitad de los casos cubierto. Aunque si no faltan días con lluvias de poca intensidad (30%), cielo despejado o parcialmente despejado (15%). pocas veces se encuentran días con niebla . (ver a la derecha: Gráfico Clima Toronto diciembre).
El viento varía a lo largo del mes: A inizio diciembre hay casi siempre brisa, normalmente hay brisa muy débil o brisa ligera, pero en unos casos la brisa moderada puede alcanzar los 19-20 km/h. A metà diciembre hay casi siempre viento, las intensidades son muy variables: brisa muy débil, brisa ligera, brisa fresca..., y en algunos casos la brisa fuerte puede llegar a los 37-38 km/h. A fine diciembre hay casi siempre brisa, las intensidades son muy variables: brisa muy débil, brisa ligera, brisa fresca..., y a veces el viento fuerte puede alcanzar los 45-46 km/h. ... boletín diciembre