Il Clima En Canarias

Temperaturas En Canarias En Agosto 2017 (máxima Durante El Día)



Elegir un estado en Canarias

El Hierro
Fuerteventura
Gran Canaria
La Gomera
La Palma
Lanzarote
Tenerife


Elegir un destino en Canarias

Agaete
Arrecife
Las Palmas de Gran Canaria
Los Cristianos
Maspalomas
Playa del Ingles
Puerto del Rosario
San Cristobal de La Laguna
San Sebastián de La Gomera
Santa Cruz de La Palma
Santa Cruz de Tenerife
Tias
Valverde





Clima Canarias, Tiempo y Temperaturas - Cuando viajar a Canarias

¿Cómo es el Clima en Canarias ? Cuando viajar a Canarias? Mira: temperaturas en Canarias, tiempo en Canarias, tiempo, sol, lluvia.


Clima en Canarias en los últimos 7 días (Las Palmas de Gran Canaria)

Las temperaturas son estables, en general el día es bastante cálido y pude alcanzar temperaturas de 23-24°. Las noches son suaves, bajan a 18-19° . La amplitud térmica diaria (diferencia de temperaturas entre día y noche) es bien baja, 5-6°.

Clima en Canarias en Enero (Las Palmas de Gran Canaria)

Enero es un mes suave, durante el mes las temperaturas bajan un poco, sobre todo por la noche. Las temperaturas diurnas pasan de 21-22° a principios de este mes a 20-21° a finales de enero. Las temperaturas nocturnas pasan de 16-18° a principios de a 14-15° a finales de mes .
en enero a Las Palmas de Gran Canaria el cielo esta bastante a menudo parcialmente despejado o despejado. Pero también hay jornadas con cielo nublado o mayormente nublado. rara vez se encuentran días con neblina o jornadas con lluvias de poca intensidad. (ver a la derecha: Gráfico Clima Las Palmas de Gran Canaria enero).
Hay casi siempre brisa, las intensidades son muy variables: brisa moderada, brisa muy débil, brisa fresca..., pero a veces la brisa fresca puede llegar a los 32-33 Km/h.... boletín enero

Clima en Canarias en Diciembre (Las Palmas de Gran Canaria)

Diciembre es un mes bastante cálido, durante el mes las temperaturas bajan un poco, tanto las máximas como las minimas. Las temperaturas diurnas pasan de 22-24° a principios de este mes a 21-23° a finales de diciembre. Las temperaturas nocturnas pasan de 17-18° a principios de a 15-17° a finales de mes .
en diciembre a Las Palmas de Gran Canaria el cielo esta bastante a menudo nublado o mayormente nublado. Pero también hay jornadas con cielo despejado o parcialmente despejado. rara vez se encuentran días con lluvia . (ver a la derecha: Gráfico Clima Las Palmas de Gran Canaria diciembre).
Hay casi siempre viento, normalmente hay brisa moderada o brisa ligera, pero a veces la brisa fresca puede llegar a los 32-33 Km/h. Son bastante rare los días sin viento .... boletín diciembre