Il Clima En China

Temperaturas En China En Agosto 2017 (máxima Durante El Día)



Elegir un destino en China

Beijing
Changchun
Changsha
Changzhou
Chengdu
Chongqing
Dali
Dalian
Dazu
Dongguan
Dunhuang
Foshan
Fuzhou
Guangzhou
Guilin
Guiyang
Haikou
Hangzhou
Harbin
Hefei
Hohhot
Hong Kong
Huangshan
Jiaxing
Jinan
Karakoram Highway
Kashgar
Kunming
Kunshan
Lanzhou
Lhasa
Lijiang
Luoyang
Macau
Nanchang
Nanjing
Nanning
Nantong
Ningbo
Pingyao
Qingdao
Sanya
Shanghai
Shaoxing
Shenyang
Shenzhen
Shijiazhuang
Suzhou
Taiyuan
Tianjin
Tibet
Turpan
Urumqi
Wenzhou
Wudang Mountains
Wuhan
Wuxi
Xia He
Xiamen
Xian
Xuzhou
Yangshuo
Yangzhou
Yantai
Yiwu
Zhengzhou
Zhongshan
Zhoushan
Zhuhai





Clima China, Tiempo y Temperaturas China - Cuando viajar a China

¿Cómo es el Clima en China ? Cuando viajar a China? En ClimaEnElMundo se encuentran: temperaturas en China, tiempo en China, tiempo, sol, lluvia.


Clima en China en los últimos 7 días (Beijing)

Las temperaturas varían mucho durante los días de la semana, en general el día es cálido y pude alcanzar temperaturas de 28-29°, con máximas que oscilan entre 20° y 35°. Las noches son suaves, bajan a 17-18° . La amplitud térmica, o sea la diferencia de temperaturas entre el día y la noche, es relativamente alta (11-12°).

Clima en China en Enero (Beijing)

Enero es un mes muy frío, durante el mes las temperaturas bajan bastante, sobre todo por la noche. Las temperaturas diurnas pasan de 2-3° a principios de este mes a -0/-1° a finales de enero. Las temperaturas nocturnas pasan de -9/-10° a principios de a -13/-14° a finales de mes , a finales de mes todas la noches las temperaturas caen por debajo de cero y el suelo siempre se congela.
en enero a Beijing el cielo esta a menudo despejado. Es mucho menos probable encontrar neblina. pocas veces se encuentran días con lluvia o jornadas con cielo cubierto, y rara vez nieve de poca intensidad. (ver a la derecha: Gráfico Clima Beijing enero).
El viento varía a lo largo del mes: A inizio enero hay brisa, pero por suerte no siempre, sólo tal vez hay brisa ligera o brisa fresca, en unos casos la brisa fuerte puede alcanzar los 40-41 km/h. A metà enero en general, no hay viento, pocas veces hay brisa muy débil o brisa ligera, tal vez la brisa moderada puede llegar a los 22-23 km/h. A fine enero hay brisa, pero por suerte no siempre, raramente hay brisa ligera o brisa muy débil, a veces la brisa fresca puede alcanzar los 30-31 km/h. ... boletín enero

Clima en China en Diciembre (Beijing)

Diciembre es un mes rígido, durante el mes las temperaturas bajan , sobre todo por la noche. Las temperaturas diurnas se mantienen a unos 4-5° y no tienen variaciones sustanciales durante esto mes. Las temperaturas nocturnas pasan de -4/-5° a principios de a -7/-8° a finales de mes , a finales de mes todas la noches las temperaturas caen por debajo de cero y el suelo siempre se congela.
en diciembre a Beijing nieva raramente, en la mayoría de los casos se trata de nieve de poca intensidad. Cuando no nieva el tiempo varía mucho, se pueden encontrar dias con cielo despejado (30%), neblina (30%), cielo cubierto o mayormente nublado (20%). pocas veces se encuentran días con lluvia . (ver a la derecha: Gráfico Clima Beijing diciembre).
En general el viento esta ausente, sólo en casos raros hay brisa ligera o brisa muy débil, algunas veces la brisa moderada puede llegar a los 22-23 Km/h.... boletín diciembre