Il Clima En Cuba

Temperaturas En Cuba En Agosto 2017 (máxima Durante El Día)



Elegir un destino en Cuba

Banes
Baracoa
Bayamo
Camaguey
Cayo Guillermo
Ciego de Avila
Cienfuegos
Guardalavaca
Holguin
La Habana
Maria la Gorda
Matanzas
Península de Zapata
Pinar del Rio
Playas del Este
Puerto Padre
San Diego de los Banos
Sancti Spiritus
Santa Clara
Santiago de Cuba
Trinidad
Varadero
Viñales





Clima Cuba, Tiempo Cuba, Temperaturas Cuba - Cuando viajar a Cuba

Clima en Cuba está bien para viajar ? Cuando viajar a Cuba? En ClimaEnElMundo se encuentran: temperaturas en Cuba, tiempo en Cuba, tiempo, sol, lluvia.


Clima en Cuba en los últimos 7 días (La Habana)

Las jornadas tienen temperaturas más o menos uniformes, en general el día es cálido y pude alcanzar temperaturas de 30-31°, con máximas que oscilan entre 28° y 33°. Las noches son bastante cálidas, bajan a 21-23° . La amplitud térmica diaria (diferencia de temperaturas entre día y noche) es de, 8-9°.

Clima en Cuba en Enero (La Habana)

Enero es un mes bastante cálido, durante el mes las temperaturas suben bastante, tanto las máximas como las minimas. Las temperaturas diurnas pasan de 25-26° a principios de este mes a 28-29° a finales de enero. Las temperaturas nocturnas pasan de 11-12° a principios de a 14-15° a finales de mes .
en enero a La Habana el cielo esta en la mitad de los casos parcialmente despejado o despejado. Pero también hay jornadas con cielo nublado o mayormente nublado. rara vez se encuentran días con niebla o jornadas con lluvias de poca intensidad. (ver a la derecha: Gráfico Clima La Habana enero).
Generalmente, la presencia de brisa muy débil (o más raramente brisa ligera) hace el clima mas agradable, pero en el 40% de los casos no hay viento.... boletín enero

Clima en Cuba en Diciembre (La Habana)

Diciembre es un mes bastante cálido, durante el mes las temperaturas suben un poco, sobre todo por la noche. Las temperaturas diurnas pasan de 26-27° a principios de este mes a 27-28° a finales de diciembre. Las temperaturas nocturnas pasan de 14-15° a principios de a 16-17° a finales de mes .
en diciembre a La Habana el cielo esta en la mitad de los casos nublado o mayormente nublado. Pero también hay jornadas con cielo parcialmente despejado o despejado. pocas veces se encuentran días con lluvias de poca intensidad y chubascos o jornadas con niebla. (ver a la derecha: Gráfico Clima La Habana diciembre).
Generalmente, la presencia de brisa muy débil (o más raramente brisa ligera) hace el clima mas agradable, pero en el 40% de los casos no hay viento.... boletín diciembre