Il Clima En Ecuador In Abril

Temperaturas En Ecuador A Abril (máxima Durante El Día)

Clima Ecuador Abril, Tiempo Ecuador en Abril, Temperaturas Ecuador

¿Cómo es el Clima en Ecuador en Abril? En ClimaEnElMundo se encuentran: tiempo, temperaturas, tiempo Ecuador Abril... Clima en Ecuador Abril.

Elegir un destino en Ecuador

Ambato
Atacames
Bahia de Caraquez
Banos
Canoa
Cuenca
Esmeraldas
Guayaquil
Latacunga
Loja
Manta
Montanita
Otavalo
Puerto Lopez
Quito
Riobamba
Salinas
Santo Domingo de Los Colorados
Tena
Vilcabamba






Lugares más cálidos

Guayaquil 31°
Bahia de Caraquez 30°

Lugares más fríos

Quito 19°
Latacunga 19°

Las noches más frías

Riobamba
Salinas
 

Donde llueve y nieva más

Quito
Loja

Donde hay mucho sol

Riobamba
Ambato

Lugares ventosos

Riobamba 8mph/h
Ambato 7mph/h

Clima Quito en abril

Abril es un mes suave, con Las jornadas tienen temperaturas más o menos uniformes, en general el día es suave y pude alcanzar temperaturas de 18-19°, con máximas que oscilan entre 16° y 23°. Las noches son bastante frescas, bajan a 9-10°, con un minimas que oscilas entre 7° y 11° . La amplitud térmica diaria (diferencia de temperaturas entre día y noche) es de, 9-10°..
en abril a Quito el cielo esta a menudo mayormente nublado o nublado. Aunque si no faltan días con lluvias de poca intensidad o lluvia (15%), niebla (10%). pocas veces se encuentran días con cielo parcialmente despejado y despejado . (ver a la derecha: Gráfico Clima Quito abril).
En general el viento esta ausente, sólo a veces hay brisa muy débil o brisa ligera, a veces la brisa moderada puede llegar a los 25-26 Km/h.... boletín abril

Clima Ambato en abril

Abril es un mes suave, con Las jornadas tienen temperaturas más o menos uniformes, en general el día es suave y pude alcanzar temperaturas de 19-20°, con máximas que oscilan entre 17° y 23°. Las noches son frías, bajan a 6-7°, con un minimas que oscilas entre 4° y 8° . La amplitud térmica, o sea la diferencia de temperaturas entre el día y la noche, es alta (13-14°)..
en abril a Ambato el cielo esta a menudo mayormente nublado. Es mucho menos probable encontrar cielo parcialmente despejado. pocas veces se encuentran días con lluvias de poca intensidad y tormenta eléctrica o jornadas con neblina y niebla. (ver a la derecha: Gráfico Clima Ambato abril).
El viento varía a lo largo del mes: A inizio abril no falta el viento, normalmente hay brisa ligera o brisa muy débil, pero a veces la brisa fresca puede llegar a los 33-34 km/h. A metà abril en general, no hay viento, sólo en unos pocos casos hay brisa muy débil o brisa ligera, en casos esporádicos la brisa moderada puede alcanzar los 19-20 km/h. A fine abril hay brisa, pero por suerte no siempre, sólo en casos raros hay brisa muy débil o brisa moderada, algunas veces la brisa moderada puede llegar a los 25-26 km/h. ... boletín abril

Clima Bahia de Caraquez en abril

Abril es un mes cálido, con Las temperaturas son bastante estables, en general el día es cálido y pude alcanzar temperaturas de 31-32°, con máximas que oscilan entre 29° y 33°. Las noches son bastante cálidas, bajan a 23-25° . La amplitud térmica diaria (diferencia de temperaturas entre día y noche) es relativamente baja, 7-8°..
en abril a Bahia de Caraquez el cielo esta a menudo nublado o mayormente nublado. Es menos frecuente encontrar cielo parcialmente despejado. pocas veces se encuentran días con neblina o jornadas con llovizna y lluvias de poca intensidad. (ver a la derecha: Gráfico Clima Bahia de Caraquez abril).
Generalmente, la presencia de brisa muy débil (o más raramente brisa ligera) hace el clima mas agradable, pero en el 40% de los casos no hay viento.... boletín abril