Il Clima En Egipto

Temperaturas En Egipto En Agosto 2017 (máxima Durante El Día)



Elegir un destino en Egipto

Abu Simbel
Alexandria
Asuán
Cairo
Dahab
Dahshur
Edfu Templo de Horus
El Quseir
Farafra Oasis
Hurgada
Kom Ombo
Luxor
Marsa Alam
Memphis
Mersa Matruh
Pirámides de Giza
Port Said
Saqqarah
SeS Hotels (Admin)
Sharm el Sheij
Siwa
Thebes





Clima Egipto, Tiempo y Temperaturas Egipto - Cuando viajar a Egipto

¿Cómo es el Clima en Egipto ? Cuando viajar a Egipto? En ClimaEnElMundo se encuentran: temperaturas en Egipto, tiempo en Egipto, tiempo, sol, lluvia.


Clima en Egipto en los últimos 7 días (Cairo)

, en general el día es frío y pude alcanzar temperaturas de 34-35°, con máximas que oscilan entre 32° y 42°. Las noches son , bajan a -99/-100° . La amplitud térmica, o sea la diferencia de temperaturas entre el día y la noche, es (99-100°).

Clima en Egipto en Enero (Cairo)

Enero es un mes suave, con Las temperaturas son bastante estables, en general el día es suave y pude alcanzar temperaturas de 17-18°, con máximas que oscilan entre 15° y 22°. Las noches son bastante frescas, bajan a 8-9°, con un minimas que oscilas entre 6° y 11° . La amplitud térmica diaria (diferencia de temperaturas entre día y noche) es de, 9-10°..
en enero a Cairo el cielo esta a menudo despejado. Es menos frecuente encontrar cielo nublado o mayormente nublado. pocas veces se encuentran días con neblina o jornadas con lluvia. (ver a la derecha: Gráfico Clima Cairo enero).
Hay casi siempre brisa, normalmente hay brisa ligera o brisa moderada, pero en unos casos la brisa fresca puede alcanzar los 32-33 Km/h.... boletín enero

Clima en Egipto en Diciembre (Cairo)

Diciembre es un mes suave, durante el mes las temperaturas bajan un poco, especialmente durante el día. Las temperaturas diurnas pasan de 20-22° a principios de este mes a 18-19° a finales de diciembre. Las temperaturas nocturnas pasan de 10-11° a principios de a 9-10° a finales de mes .
en diciembre a Cairo el cielo esta a menudo despejado. Es menos frecuente encontrar cielo nublado o mayormente nublado. pocas veces se encuentran días con lluvia o jornadas con neblina. (ver a la derecha: Gráfico Clima Cairo diciembre).
El viento varía a lo largo del mes: A inizio diciembre hay casi siempre brisa, en general hay brisa ligera o brisa muy débil, y en algunos casos la brisa moderada puede llegar a los 24-25 km/h. A metà diciembre no falta el viento, normalmente hay brisa muy débil o brisa ligera, y a veces la brisa ligera puede alcanzar los 12-13 km/h. A fine diciembre hay casi siempre brisa, habitualmente hay brisa ligera o brisa moderada, y algunas veces la brisa fresca puede llegar a los 32-33 km/h. ... boletín diciembre