Il Clima En Finlandia In Enero

Temperaturas En Finlandia A Enero (máxima Durante El Día)

Clima Finlandia Enero, Temperaturas y Tiempo Finlandia en Enero

¿Cómo es el Clima en Finlandia en Enero? En ClimaEnElMundo se encuentran: tiempo, temperaturas, tiempo Finlandia Enero... Clima en Finlandia Enero.

Elegir un destino en Finlandia

Aland Islands
Espoo
Hameenlinna
Helsinki
Inari
Joensuu
Kotka
Kristinestad
Lahti
Lappeenranta
Mikkeli
Oulu
Porvoo
Punkaharju
Rauma
Rovaniemi
Savonlinna
Tampere
Turku






Clima Helsinki en enero

Enero es un mes muy frío, durante el mes las temperaturas bajan considerablemente, tanto las máximas como las minimas. Las temperaturas diurnas pasan de 1-2° a principios de este mes a -2/-3° a finales de enero. Las temperaturas nocturnas pasan de -4/-5° a principios de a -9/-10° a finales de mes , a finales de mes todas la noches las temperaturas caen por debajo de cero y el suelo siempre se congela.
en enero a Helsinki nieva muy a menudo, en la mayoría de los casos se trata de nieve de poca intensidad o nieve. Cuando no nieva el cielo esta bastante a menudo mayormente nublado o cubierto. en algunos casos el cielo esta despejado o parcialmente despejado. pocas veces se encuentran días con lluvia y lluvias de poca intensidad o jornadas con niebla. (ver a la derecha: Gráfico Clima Helsinki enero).
No falta el viento, en general hay brisa muy débil o brisa ligera, pero en algunos casos la brisa fresca puede alcanzar los 27-28 Km/h.... boletín enero