Il Clima En Irlanda In Enero

Temperaturas En Irlanda A Enero (máxima Durante El Día)

Clima Irlanda Enero, Tiempo Irlanda en Enero, Temperaturas Irlanda

¿Cómo es el Clima en Irlanda en Enero? En ClimaEnElMundo se encuentran: tiempo, temperaturas, tiempo Irlanda Enero... Clima en Irlanda Enero.

Elegir un destino en Irlanda

Blarney
Cashel
Clonmacnoise
Condado de Clare
Condado de Kerry
Connemara
Cork
Derry
Dingle
Dublin
Galway
Kenmare
Kilkenny
Killarney
Kinsale
Knock
Limerick
Ring of Kerry
Sligo
Tralee
Waterford






Lugares más cálidos

Waterford 12°
Killarney 11°
Galway 11°

Lugares más fríos

Knock
Cashel
Sligo

Las noches más frías

Cashel
Kilkenny
Cork
 

Donde llueve y nieva más

Killarney
Galway
Dublin

Donde hay mucho sol

Blarney
Kinsale
Derry

Lugares ventosos

Waterford 18mph/h
Dublin 18mph/h
Sligo 17mph/h

Clima Dublin en enero

Enero es un mes frío, durante el mes las temperaturas bajan un poco, sobre todo por la noche. Las temperaturas diurnas pasan de 9-10° a principios de este mes a 8-9° a finales de enero. Las temperaturas nocturnas pasan de 4-5° a principios de a 2-3° a finales de mes , a finales de mes algunas noches las temperaturas caen por debajo de cero.
en enero a Dublin el cielo esta bastante a menudo mayormente nublado. Aunque si no faltan días con lluvias de poca intensidad o llovizna (20%), cielo parcialmente despejado (15%). (ver a la derecha: Gráfico Clima Dublin enero).
El viento varía a lo largo del mes: A inizio enero hay siempre viento, las intensidades son muy variables: brisa moderada, brisa fresca, brisa muy débil..., pero en unos casos el viento duro puede alcanzar los 57-58 km/h. son muy rare los días sin viento . A metà enero hay casi siempre viento, las intensidades son muy variables: brisa moderada, brisa ligera, brisa fresca..., y en algunos casos el viento fuerte puede llegar a los 45-46 km/h. son bastante rare los días sin viento . A fine enero hay siempre viento, las intensidades son muy variables: brisa moderada, brisa fresca, brisa ligera..., y a veces la brisa fuerte puede alcanzar los 43-44 km/h. son muy rare los días sin viento . ... boletín enero

Clima Cork en enero

Enero es un mes bastante fresco, con Las jornadas tienen temperaturas más o menos uniformes, en general el día es bastante fresco y pude alcanzar temperaturas de 9-10°, con máximas que oscilan entre 7° y 12°. Las noches son frías, bajan a 4-5°, con un minimas que oscilas entre 0° y 8° . La amplitud térmica diaria (diferencia de temperaturas entre día y noche) es bien baja, 5-6°..
en enero a Cork el cielo esta a menudo mayormente nublado. Es menos frecuente encontrar lluvias de poca intensidad o lluvia. pocas veces se encuentran días con cielo parcialmente despejado o jornadas con niebla. (ver a la derecha: Gráfico Clima Cork enero).
Hay casi siempre viento, las intensidades son muy variables: brisa moderada, brisa ligera, brisa fresca..., y en unos casos el viento fuerte puede llegar a los 53-54 Km/h. Son bastante rare los días sin viento .... boletín enero

Clima Galway en enero

Enero es un mes bastante fresco, con Las jornadas tienen temperaturas más o menos uniformes, en general el día es bastante fresco y pude alcanzar temperaturas de 10-11°, con máximas que oscilan entre 8° y 13°. Las noches son frías, bajan a 5-6°, con un minimas que oscilas entre 0° y 10° . La amplitud térmica diaria (diferencia de temperaturas entre día y noche) es bien baja, 4-5°..
en enero a Galway llueve bastante a menudo, en la mayoría de los casos se trata de llovizna o lluvias de poca intensidad. Cuando no llueve el cielo esta muy a menudo mayormente nublado. pocas veces se encuentran días con cielo parcialmente despejado o jornadas con niebla. (ver a la derecha: Gráfico Clima Galway enero).
El viento varía a lo largo del mes: A inizio enero hay siempre viento, las intensidades son muy variables: brisa moderada, brisa ligera, brisa muy débil..., y en algunos casos el viento duro puede llegar a los 54-55 km/h. son muy rare los días sin viento . A metà enero hay casi siempre viento, normalmente hay brisa moderada o brisa ligera, y a veces la brisa fresca puede alcanzar los 33-34 km/h. son bastante rare los días sin viento . A fine enero hay casi siempre viento, las intensidades son muy variables: brisa moderada, brisa ligera, brisa fresca..., y algunas veces la brisa fresca puede llegar a los 33-34 km/h. son bastante rare los días sin viento . ... boletín enero