Clima Chichén Itzá Navidad

Chichén Itzá a Navidad

Clima Chichén Itzá Navidad: Jornadas en parte despejadas y en parte nubladas, bochornosas. En este período el cielo esta bastante a menudo parcialmente despejado o despejado. Pero también hay jornadas con cielo mayormente nublado o nublado. Temperature Chichén Itzá Navidad: Las temperaturas son bastante estables, en general el día es cálido y pude alcanzar temperaturas de 30-31°, con máximas que oscilan entre 28° y 32°. Las noches son suaves, bajan a 19-20°, con un minimas que oscilas entre 17° y 21° . La amplitud térmica, o sea la diferencia de temperaturas entre el día y la noche, es relativamente alta (10-11°).Vento Chichén Itzá Navidad: A en el 55% de los casos no hay viento. tal vez la brisa muy débil (o más raramente brisa ligera) hace el clima mas agradable

Temperature Chichén Itzá Navidad

   
Grafico1: temperature Chichén Itzá Navidad. Temperature massime e minime nelle tre parti del mese, calcolate come media delle massime e media delle minime nei tre periodi.
 

Vuelos Chichén Itzá Navidad

 

Meteo Chichén Itzá Navidad


Grafico2: Meteo Chichén Itzá Navidad. Condizioni del cielo e delle precipitazioni a Chichén Itzá in diciembre. En este período el cielo esta bastante a menudo parcialmente despejado o despejado. Pero también hay jornadas con cielo mayormente nublado o nublado.

Chichén Itzá a diciembre

Temperature Chichén Itzá diciembre: Diciembre es un mes cálido, durante el mes las temperaturas suben un poco, tanto las máximas como las minimas. Las temperaturas diurnas pasan de 28-29° a principios de este mes a 30-31° a finales de diciembre. Las temperaturas nocturnas pasan de 18-19° a principios de diciembre a 19-20° a finales de mes . (ver Gráfico 1: Temperaturas Chichén Itzá diciembre)... Clima Chichén Itzá diciembre : en diciembre a Chichén Itzá el cielo esta bastante a menudo parcialmente despejado o despejado. Pero también hay jornadas con cielo mayormente nublado o nublado. pocas veces se encuentran días con niebla . (ver Gráfico 2: Tiempo Chichén Itzá diciembre)... Vento Chichén Itzá diciembre : Generalmente, la presencia de brisa muy débil (o más raramente brisa ligera) hace el clima mas agradable, pero en el 45% de los casos no hay viento..




Inizio diciembre

Clima Chichén Itzá diciembre Inizio: Jornadas nubladas o con cielo cubierto, bochornosas e con brisa. En este período el cielo esta bastante a menudo despejado o parcialmente despejado. Es menos frecuente encontrar cielo mayormente nublado o nublado. pocas veces se encuentran días con niebla .Temperature Chichén Itzá diciembre Inizio: Temperaturas en alza de 1-2° en comparación con fine novembre. Las jornadas tienen temperaturas más o menos uniformes, en general el día es cálido y pude alcanzar temperaturas de 28-29°, con máximas que oscilan entre 27° y 30°. Las noches son suaves, bajan a 18-19°, con un minimas que oscilas entre 14° y 21° . La amplitud térmica, o sea la diferencia de temperaturas entre el día y la noche, es relativamente alta (10-11°)..

Metà diciembre

Clima Chichén Itzá diciembre Metà: Jornadas nubladas o con cielo cubierto, bochornosas e con brisa. En este período el cielo esta bastante a menudo despejado o parcialmente despejado. Es menos frecuente encontrar cielo mayormente nublado o nublado. pocas veces se encuentran días con niebla .Temperature Chichén Itzá diciembre Metà: Temperaturas en alza de 1-2° en comparación con inizio dicembre. Las temperaturas son bastante estables, en general el día es cálido y pude alcanzar temperaturas de 29-30°, con máximas que oscilan entre 28° y 31°. Las noches son suaves, bajan a 18-19°, con un minimas que oscilas entre 17° y 20° . La amplitud térmica, o sea la diferencia de temperaturas entre el día y la noche, es relativamente alta (11-12°)..

Fine diciembre

Clima Chichén Itzá diciembre Fine: Jornadas en parte despejadas y en parte nubladas, bochornosas. En este período el cielo esta bastante a menudo parcialmente despejado o despejado. Pero también hay jornadas con cielo mayormente nublado o nublado. Temperature Chichén Itzá diciembre Fine: Las temperaturas son bastante estables, en general el día es cálido y pude alcanzar temperaturas de 30-31°, con máximas que oscilan entre 28° y 32°. Las noches son suaves, bajan a 19-20°, con un minimas que oscilas entre 17° y 21° . La amplitud térmica, o sea la diferencia de temperaturas entre el día y la noche, es relativamente alta (10-11°)..