Il Clima En Noruega

Temperaturas En Noruega En Agosto 2017 (máxima Durante El Día)



Elegir un destino en Noruega

Alesund
Alta
Arendal
Balestrand
Bergen
Bodo
Central Norway
Drammen
Eidfjord
Fiordos Noruegos
Fredrikstad
Geilo
Geirangerfjord
Halden
Hamar
Hammerfest
Honningsvag
Jotunheimen National Park
Kongsberg
Kristiansand
Larvik
Lillehammer
Lofoten islands
Lom
Molde
Narvik
Oslo
Roros
Sandefjord
Skien
Stavanger
Tonsberg
Troms
Trondheim
Voss





Clima Noruega, Tiempo y Temperaturas - Cuando viajar a Noruega

¿Cómo es el Clima en Noruega ? Cuando viajar a Noruega? Mira: temperaturas en Noruega, tiempo en Noruega, tiempo, sol, lluvia.


Clima en Noruega en los últimos 7 días (Oslo)

Las jornadas tienen temperaturas más o menos uniformes, en general el día es suave y pude alcanzar temperaturas de 20-21°, con máximas que oscilan entre 17° y 24°. Las noches son frías, bajan a 7-8°, con un minimas que oscilas entre 5° y 9° . La amplitud térmica, o sea la diferencia de temperaturas entre el día y la noche, es alta (13-14°).

Clima en Noruega en Enero (Oslo)

Enero es un mes muy frío, durante el mes las temperaturas bajan un poco, especialmente durante el día. Las temperaturas diurnas pasan de 1-2° a principios de este mes a -1/-2° a finales de enero. Las temperaturas nocturnas pasan de -8/-9° a principios de a -7/-8° a finales de mes , a finales de mes todas la noches las temperaturas caen por debajo de cero y el suelo siempre se congela.
en enero a Oslo nieva raramente, en la mayoría de los casos se trata de nieve de poca intensidad o nieve. Cuando no nieva el cielo esta en la mitad de los casos despejado o parcialmente despejado. en menos de la mitad de los casos el cielo esta mayormente nublado o cubierto. en casos esporádicos se encuentran días con lluvia y llovizna o jornadas con niebla. (ver a la derecha: Gráfico Clima Oslo enero).
No falta el viento, normalmente hay brisa muy débil o brisa ligera, pero a veces la brisa fresca puede llegar a los 30-31 Km/h.... boletín enero

Clima en Noruega en Diciembre (Oslo)

Diciembre es un mes bastante rígido, con Las temperaturas varían mucho durante los días de la semana, en general el día es bastante rígido y pude alcanzar temperaturas de 3-4°, con máximas que oscilan entre -2° y 12°. Las noches son muy frías, bajan a -2/-3°, con un minimas que oscilas entre -10° y 4° . La amplitud térmica diaria (diferencia de temperaturas entre día y noche) es relativamente baja, 6-7°..
en diciembre a Oslo el cielo esta bastante a menudo despejado. Es menos frecuente encontrar cielo mayormente nublado o cubierto. pocas veces se encuentran días con lluvia y lluvias de poca intensidad o jornadas con chubascos de nieve. (ver a la derecha: Gráfico Clima Oslo diciembre).
Hay casi siempre brisa, normalmente hay brisa muy débil o brisa ligera, pero a veces la brisa fuerte puede llegar a los 43-44 Km/h.... boletín diciembre