Il Clima En Perú

Temperaturas En Perú En Agosto 2017 (máxima Durante El Día)



Elegir un destino en Perú

Amazon Basin
Arequipa
Ayacucho
Cajamarca
Caraz
Chiclayo
Colca Valley
Cuzco
Huaraz Area
Ica
Iquitos
Lake Titicaca
Lima
Machu Picchu
Nazca
Ollantaytambo
Pisac
Pisco
Piura
Pucallpa
Puerto Maldonado
Puno
Sacred Valley
Yarinacocha





Clima Perú, Tiempo y Temperaturas Perú - Cuando viajar a Perú

¿Cómo es el Clima en Perú ? Cuando viajar a Perú? En ClimaEnElMundo se encuentran: temperaturas en Perú, tiempo en Perú, tiempo, sol, lluvia.


Clima en Perú en los últimos 7 días (Lima)

Las temperaturas son bastante estables, en general el día es suave y pude alcanzar temperaturas de 19-20°. Las noches son suaves, bajan a 14-15° . La amplitud térmica diaria (diferencia de temperaturas entre día y noche) es bien baja, 5-6°.

Clima en Perú en Enero (Lima)

Enero es un mes bastante cálido, con Las temperaturas son bastante estables, en general el día es bastante cálido y pude alcanzar temperaturas de 26-27°, con máximas que oscilan entre 25° y 28°. Las noches son suaves, bajan a 19-20°, con un minimas que oscilas entre 18° y 21° . La amplitud térmica diaria (diferencia de temperaturas entre día y noche) es relativamente baja, 7-8°..
en enero a Lima el cielo esta bastante a menudo mayormente nublado o nublado. Pero también hay jornadas con cielo despejado o parcialmente despejado. rara vez se encuentran días con neblina . (ver a la derecha: Gráfico Clima Lima enero).
Generalmente, la presencia de brisa muy débil (o más raramente brisa ligera) hace el clima mas agradable, pero en el 30% de los casos no hay viento.... boletín enero

Clima en Perú en Diciembre (Lima)

Diciembre es un mes bastante cálido, durante el mes las temperaturas suben un poco, tanto las máximas como las minimas. Las temperaturas diurnas pasan de 23-24° a principios de este mes a 24-25° a finales de diciembre. Las temperaturas nocturnas pasan de 18-19° a principios de a 19-20° a finales de mes .
en diciembre a Lima el cielo esta a menudo mayormente nublado o cubierto. Es menos frecuente encontrar cielo despejado o parcialmente despejado. rara vez se encuentran días con neblina . (ver a la derecha: Gráfico Clima Lima diciembre).
El viento varía a lo largo del mes: A inizio diciembre generalmente, la presencia regular de brisa ligera o brisa muy débil hacen el clima mas agradable. A metà diciembre generalmente, la presencia ininterrumpida de brisa ligera o brisa muy débil (o más raramente brisa fresca) hace el clima mas agradable. A fine diciembre generalmente, la presencia de brisa ligera o brisa muy débil hacen el clima mas agradable, pero en el 20% de los casos no hay viento. ... boletín diciembre