Il Clima En Portugal In Diciembre

Temperaturas En Portugal A Diciembre (máxima Durante El Día)

Clima Portugal Diciembre, Temperaturas y Tiempo Portugal Diciembre

¿Cómo es el Clima en Portugal en Diciembre? Mira: tiempo, temperaturas Portugal Diciembre, tiempo Portugal Diciembre... Clima Portugal Diciembre.

Elegir un destino en Portugal

Albufeira
Alcobaca
Algarve
Alvor
Amarante
Aveiro
Batalha
Beja
Braga
Cabo da Roca
Cascais - Estoril
Coimbra
Covilha
Douro Valley
Ericeira
Evora
Faro
Fatima
Funchal
Guimaraes
Ilha de Sao Miguel
Lagos
Leiria
Lisboa
Lisbon
Marvao
Monchique
Monsanto
Monsaraz
Nazare
Obidos
Oporto
Parque Nacional da Peneda-Geres
Peniche
Pinhao
Ponta Delgada
Portalegre
Portel
Portimao
Porto Santo Island
Quinta do Espinheiro
Sagres
Serra da Estrela
Setubal
Silves
Sintra
Tavira
Terceira
Terena
Tomar
Turquel
Viana do Castelo
Vila do conde
Vila Real
Vilamoura






Lugares más cálidos

Terceira 23°
Funchal 21°
Evora 20°
Portel 20°
Monsaraz 20°
Terena 20°

Lugares más fríos

Coimbra 14°
Oporto 15°
Vila Real 15°
Amarante 15°
Guimaraes 15°
Vila do conde 15°

Las noches más frías

Portalegre
Marvao
Covilha
Coimbra
Fatima
Monsanto
 

Donde llueve y nieva más

Oporto
Terceira
Batalha
Vila do conde
Vila Real
Leiria

Donde hay mucho sol

Covilha
Monsanto
Lagos
Tavira
Albufeira
Alvor

Lugares ventosos

Funchal 9mph/h
Porto Santo Island 8mph/h
Terceira 8mph/h
Ilha de Sao Miguel 7mph/h
Ponta Delgada 7mph/h
Ericeira 7mph/h

Clima Lisbon en diciembre

Diciembre es un mes suave, durante el mes las temperaturas bajan un poco, sobre todo por la noche. Las temperaturas diurnas pasan de 17-18° a principios de este mes a 16-17° a finales de diciembre. Las temperaturas nocturnas pasan de 10-11° a principios de a 7-8° a finales de mes .
en diciembre a Lisbon el cielo esta bastante a menudo despejado o parcialmente despejado. Es menos frecuente encontrar cielo mayormente nublado o nublado. rara vez se encuentran días con niebla o jornadas con lluvia. (ver a la derecha: Gráfico Clima Lisbon diciembre).
El viento varía a lo largo del mes: A inizio diciembre no falta el viento, normalmente hay brisa muy débil o brisa ligera, y en unos casos la brisa moderada puede llegar a los 24-25 km/h. A metà diciembre no falta el viento, en general hay brisa muy débil o brisa ligera, pero en algunos casos la brisa ligera puede alcanzar los 16-17 km/h. A fine diciembre hay casi siempre brisa, hay brisa muy débil o brisa ligera, la brisa fresca puede llegar a los 28-29 km/h. ... boletín diciembre

Clima Oporto en diciembre

Diciembre es un mes fresco, durante el mes las temperaturas bajan , sobre todo por la noche. Las temperaturas diurnas pasan de 14-16° a principios de este mes a 14-15° a finales de diciembre. Las temperaturas nocturnas pasan de 7-8° a principios de a 3-4° a finales de mes .
en diciembre a Oporto el cielo esta en la mitad de los casos despejado o parcialmente despejado. Aunque si no faltan días con cielo mayormente nublado o nublado (35%), lluvias de poca intensidad o lluvia (15%). (ver a la derecha: Gráfico Clima Oporto diciembre).
Hay brisa, pero por suerte no siempre, en casos esporádicos hay brisa muy débil o brisa ligera, algunas veces la brisa moderada puede alcanzar los 25-26 Km/h.... boletín diciembre

Clima Sintra en diciembre

Diciembre es un mes fresco, durante el mes las temperaturas bajan un poco, tanto las máximas como las minimas. Las temperaturas diurnas pasan de 16-18° a principios de este mes a 15-16° a finales de diciembre. Las temperaturas nocturnas pasan de 9-10° a principios de a 7-8° a finales de mes .
en diciembre a Sintra el cielo esta bastante a menudo despejado o parcialmente despejado. Es menos frecuente encontrar cielo mayormente nublado o nublado. rara vez se encuentran días con llovizna y lluvia o jornadas con niebla. (ver a la derecha: Gráfico Clima Sintra diciembre).
El viento varía a lo largo del mes: A inizio diciembre no falta el viento, normalmente hay brisa muy débil o brisa ligera, pero a veces la brisa moderada puede llegar a los 20-21 km/h. A metà diciembre no falta el viento, habitualmente hay brisa muy débil o brisa ligera, pero algunas veces la brisa ligera puede alcanzar los 16-17 km/h. A fine diciembre hay casi siempre brisa, normalmente hay brisa muy débil o brisa ligera, pero tal vez la brisa fresca puede llegar a los 28-29 km/h. ... boletín diciembre