Il Clima En República Checa

Temperaturas En República Checa En Agosto 2017 (máxima Durante El Día)



Elegir un destino en República Checa

Bohemia
Brno
Cesk
Ceske Budejovice
Cesky Krumlov
Cheb
Karlovy Vary
Karlstejn
Kromeriz
Kutna Hora
Lednice
Liberec
Litomysl
Marianske Lazne
Mikulov
Olomouc
Ostrava
Pardubice
Plzen
Praga
Spindleruv Mlyn
Sumava
Tabor
Telc
Terezin
Trebon
Zelena Hora





Clima República Checa, Temperaturas y Tiempo República Checa

¿Cómo es el Clima en República Checa ? Cuando viajar a República Checa? Mira: temperaturas y Tiempo en República Checa, tiempo, sol, lluvia.


Clima en República Checa en los últimos 7 días (Praga)

Las temperaturas varían mucho durante los días de la semana, en general el día es suave y pude alcanzar temperaturas de 19-20°, con máximas que oscilan entre 12° y 24°. Las noches son bastante frescas, bajan a 9-10°, con un minimas que oscilas entre 7° y 12° . La amplitud térmica, o sea la diferencia de temperaturas entre el día y la noche, es suficientemente alta (10-11°).

Clima en República Checa en Enero (Praga)

Enero es un mes bastante rígido, durante el mes las temperaturas bajan notablemente, sobre todo por la noche. Las temperaturas diurnas pasan de 7-8° a principios de este mes a 2-3° a finales de enero. Las temperaturas nocturnas pasan de 2-3° a principios de a -3/-4° a finales de mes , a finales de mes buena parte de noches las temperaturas caen por debajo de cero y el suelo frecuentemente se congela.
en enero a Praga el cielo esta en la mitad de los casos mayormente nublado o nublado. Aunque si no faltan días con cielo despejado o parcialmente despejado (30%), lluvias de poca intensidad (15%). pocas veces se encuentran días con nieve y nieve de poca intensidad . (ver a la derecha: Gráfico Clima Praga enero).
El viento varía a lo largo del mes: A inizio enero hay siempre viento, las intensidades son muy variables: brisa moderada, brisa ligera, brisa muy débil..., y algunas veces el viento fuerte puede llegar a los 51-52 km/h. son muy rare los días sin viento . A metà enero hay casi siempre viento, normalmente hay brisa moderada o brisa ligera, y tal vez la brisa fuerte puede alcanzar los 40-41 km/h. son bastante rare los días sin viento . A fine enero no falta el viento, las intensidades son muy variables: brisa muy débil, brisa ligera, brisa fresca..., y en unos casos el viento fuerte puede llegar a los 45-46 km/h. ... boletín enero

Clima en República Checa en Diciembre (Praga)

Diciembre es un mes frío, durante el mes las temperaturas bajan un poco, especialmente durante el día. Las temperaturas diurnas pasan de 7-8° a principios de este mes a 6-7° a finales de diciembre. Las temperaturas nocturnas pasan de 1-2° a principios de a 0-1° a finales de mes , a finales de mes algunas noches las temperaturas caen por debajo de cero.
en diciembre a Praga el cielo esta en la mitad de los casos mayormente nublado o cubierto. Aunque si no faltan días con cielo despejado o parcialmente despejado (30%), lluvias de poca intensidad o lluvia (15%). pocas veces se encuentran días con niebla o jornadas con nieve de poca intensidad y nieve. (ver a la derecha: Gráfico Clima Praga diciembre).
Hay casi siempre viento, las intensidades son muy variables: brisa moderada, brisa ligera, brisa fresca..., y a veces la brisa fuerte puede alcanzar los 40-41 Km/h.... boletín diciembre