Il Clima En Suecia

Temperaturas En Suecia En Agosto 2017 (máxima Durante El Día)



Elegir un destino en Suecia

Abisko National Park
Drottningholm
Falun
Gallivare
Goteborg
Gothenburg
Gotland
Helsingborg
Jokkmokk
Kalmar
Karlskrona
Karlstad
Kiruna
Lulea
Lund
Malmo
Oland
Sigtuna
Simrishamn
Stockholm
Tarnaby
Uppsala
Vadstena
Varberg
Vaxjo
Visby





Clima Suecia, Tiempo y Temperaturas Suecia - Cuando viajar a Suecia

¿Cómo es el Clima en Suecia ? Cuando viajar a Suecia? En ClimaEnElMundo se encuentran: temperaturas en Suecia, tiempo en Suecia, tiempo, sol, lluvia.


Clima en Suecia en los últimos 7 días (Stockholm)

Las temperaturas varían mucho durante los días de la semana, en general el día es bastante cálido y pude alcanzar temperaturas de 23-24°, con máximas que oscilan entre 18° y 26°. Las noches son bastante frescas, bajan a 9-10°, con un minimas que oscilas entre 7° y 11° . La amplitud térmica, o sea la diferencia de temperaturas entre el día y la noche, es muy alta (14-15°).

Clima en Suecia en Enero (Stockholm)

Enero es un mes muy frío, con Las temperaturas varían mucho durante los días de la semana, en general el día es rígido y pude alcanzar temperaturas de 1-2°, con máximas que oscilan entre -2° y 7°. Las noches son muy frías, bajan a -3/-4°, con un minimas que oscilas entre -9° y 2° . La amplitud térmica diaria (diferencia de temperaturas entre día y noche) es bien baja, 5-6°..
en enero a Stockholm nieva raramente, en la mayoría de los casos se trata de nieve de poca intensidad o nieve. Cuando no nieva el cielo esta bastante a menudo mayormente nublado o cubierto. en casos esporádicos el cielo esta despejado o parcialmente despejado. en casos esporádicos se encuentran días con lluvias de poca intensidad y lluvia . (ver a la derecha: Gráfico Clima Stockholm enero).
El viento varía a lo largo del mes: A inizio enero hay casi siempre brisa, normalmente hay brisa muy débil o brisa ligera, y tal vez la brisa fresca puede alcanzar los 30-31 km/h. A metà enero hay casi siempre brisa, normalmente hay brisa muy débil o brisa moderada, y en unos casos la brisa fresca puede llegar a los 30-31 km/h. A fine enero hay casi siempre brisa, en general hay brisa muy débil o brisa ligera, pero en algunos casos la brisa moderada puede alcanzar los 22-23 km/h. ... boletín enero

Clima en Suecia en Diciembre (Stockholm)

Diciembre es un mes bastante rígido, con Las temperaturas varían mucho durante los días de la semana, en general el día es bastante rígido y pude alcanzar temperaturas de 4-5°, con máximas que oscilan entre -1° y 11°. Las noches son muy frías, bajan a -0/-1°, con un minimas que oscilas entre -8° y 6° . La amplitud térmica diaria (diferencia de temperaturas entre día y noche) es bien baja, 4-5°..
en diciembre a Stockholm el cielo esta bastante a menudo despejado. Pero también hay jornadas con cielo mayormente nublado o cubierto. pocas veces se encuentran días con llovizna y lluvias de poca intensidad . (ver a la derecha: Gráfico Clima Stockholm diciembre).
El viento varía a lo largo del mes: A inizio diciembre hay siempre brisa, normalmente hay brisa ligera o brisa muy débil, y tal vez la brisa fresca puede alcanzar los 28-29 km/h. son bastante rare los días sin viento . A metà diciembre hay casi siempre brisa, normalmente hay brisa muy débil o brisa ligera, y en unos casos la brisa moderada puede llegar a los 19-20 km/h. A fine diciembre hay casi siempre brisa, en general hay brisa muy débil o brisa ligera, pero en algunos casos el viento fuerte puede alcanzar los 49-50 km/h. ... boletín diciembre