Il Clima En Yemen

Temperaturas En Yemen En Agosto 2017 (máxima Durante El Día)



Elegir un destino en Yemen

Baraqish
Kawkaban
Marib
Rada
Sanaa
Sayun
Shibam
Socotra
Wadi Hadhramawt
Zabid





Clima Yemen, Tiempo y Temperaturas Yemen - Cuando viajar a Yemen

¿Cómo es el Clima en Yemen ? Cuando viajar a Yemen? En ClimaEnElMundo se encuentran: temperaturas en Yemen, tiempo en Yemen, tiempo, sol, lluvia.


Clima en Yemen en los últimos 7 días (Sanaa)

Las temperaturas son bastante estables, en general el día es bastante cálido y pude alcanzar temperaturas de 28-29°. Las noches son suaves, bajan a 14-15° . La amplitud térmica, o sea la diferencia de temperaturas entre el día y la noche, es alta (13-14°).

Clima en Yemen en Enero (Sanaa)

Enero es un mes suave, con Las jornadas tienen temperaturas más o menos uniformes, en general el día es bastante cálido y pude alcanzar temperaturas de 24-25°, con máximas que oscilan entre 21° y 26°. Las noches son frías, bajan a 6-7°, con un minimas que oscilas entre 3° y 9° . La amplitud térmica, o sea la diferencia de temperaturas entre el día y la noche, es muy pronunciada (18-19°)..
en enero a Sanaa el cielo esta muy a menudo despejado. Es menos frecuente encontrar cielo nublado o mayormente nublado. rara vez se encuentran días con neblina . (ver a la derecha: Gráfico Clima Sanaa enero).
Hay brisa, pero por suerte no siempre, sólo tal vez hay brisa muy débil o brisa ligera, en unos casos la brisa moderada puede alcanzar los 25-26 Km/h.... boletín enero

Clima en Yemen en Diciembre (Sanaa)

Diciembre es un mes suave, durante el mes las temperaturas bajan un poco, sobre todo por la noche. Las temperaturas diurnas se mantienen a unos 23-24° y no tienen variaciones sustanciales durante esto mes. Las temperaturas nocturnas pasan de 5-6° a principios de a 2-4° a finales de mes .
en diciembre a Sanaa el cielo esta muy a menudo despejado. Es mucho menos probable encontrar cielo nublado. (ver a la derecha: Gráfico Clima Sanaa diciembre).
El viento varía a lo largo del mes: A inizio diciembre en general el viento esta ausente, pocas veces hay brisa muy débil o brisa ligera, tal vez la brisa moderada puede llegar a los 20-21 km/h. A metà diciembre en general el viento esta ausente, raramente hay brisa muy débil o brisa fresca, a veces la brisa muy débil puede alcanzar los 8-9 km/h. A fine diciembre en general, no hay viento, en unos casos hay brisa ligera o brisa muy débil, en casos esporádicos la brisa moderada puede llegar a los 20-21 km/h. ... boletín diciembre